viernes, 6 de mayo de 2011

Me rindo,tiro la toalla

Qué mas os da que tire la toalla? si no existo... si soy un cero a la izquierda, si no contáis conmigo. Qué mas da sí, tiro la toalla como persona, como amiga y como todo..? si cuando os intento ayudar no queréis entrar en razón y la que acaba jodida soy yo. Por eso mismo paso, me rindo, voy a cortar de raíz con esto, porque no sois las únicas personas con problemas en la vida, todos tenemos problemas, solo que en mi lugar no los publico, porque es una parte de mi vida de la que no me gusta hablar con la gente, y si de verdad me quisierais, me comprenderíais, porque todos tenemos algo que queremos ocultar. Y yo quiero ocultar esa parte de mi vida.  Y es que me jode tantísimo estar llorando a mares de tristeza 2 semanas antes de mi cumpleaños... me jode no poder haceros abrir los ojos y que veáis la realidad de lo que está pasando. Por lo que yo.. me ausento de todo esto durante un tiempo... seguiré escribiendo cada día... pero solo pensando en mí y solo en mí, seré la persona más egoísta a parte de borde. Lo que pasa, es que esta que habla, por muy fría que pueda llegar a ser, tiene sentimientos y no sé si lo sabréis, pero ya estoy bastante jodida desde hace muchos años, para que me sigan jodiendo más; pongo punto y final, y comienzo mi vida de nuevo... si me pongo el pelo de mil colores, si me hago un piercing o lo que sea y no os gusta, es problema mío, ya es hora de aceptar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario