miércoles, 8 de junio de 2011

No elegí enamorarme de ti... pero acabé haciéndolo. Y quien elige en esta vida nuestro verdadero amor? es el destino? Quien me iba a decirme a mí que me iba a enamorar de un chico como tú. Qué pasó para qué el se convirtiese en mi aliento y mi oxigeno? Antes de conocerle estaba muerta en vida sin quererlo, pero llegó para darle luz a la llama de mi vida. Ahora sé que es de verdad respirar, y no quiero dejar de hacerlo. Si hacer el amor me va a dar lo que necesito para ser feliz, hagámoslo sin que nadie tenga que opinar de ello. Que nadie nunca tenga que decir lo que le parecemos ya sea malo o bueno, aunque demos las gracias cuando opinen cosas buenas, que no nos incumban en nuestro día a día. ¿Sabes lo que realmente quiero? Que cuando viva allí, me despierte por la mañana y no esté sola en mi cama ni en mi casa, mirar justo para el lado y verte con cara de sueño y las legañas en el lacrimal y los ojos casi sin poder abrirlos, y que me digas "buenos días pequeña" yo no quiero ese "buenos días princesa" que muchas otras buscan, yo quiero sentirme diferente a las demás otras. Decirle a la gente lo enamorada que estoy a través de mi sonrisa. La mayoría de parejas no se quieren, tan solo han estado tanto tiempo juntas que lo que sienten es cariño, no amor, el amor es hacer locuras por el otro, seducir a tu pareja día a día y luchar por ella como si aún necesitaras conocerla, el amor es algo más, es perder la racionalidad y no actuar, es dejarte llevar, yo me dejo llevar por ti. Y no se si seremos compatibles al 100 % pero lo que sí se es que cuando me miras, me sonríes,me besas o me abrazas, me siento tan pequeña, y pienso que mi universo infinito acaba en tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario