miércoles, 8 de junio de 2011

Alguna vez tuviste la sensación de que cuando no puedes más quieres irte más lejos de la Luna o del universo? Pero entonces llega esa persona que nos hace ver que el mundo tiene muchas perspectivas para verlo y que no debemos ser pesimistas por mucho que nos vaya mal en la vida, que siempre hay gente peor y que no podemos ser egocéntricos en esos temas. Te hace abrir los ojos de cómo esta la vida y el mundo, y solo con sus abrazos te deja esa tranquilidad  y te hace sentir como si estuvieras donde más te gustaría estar en esos momentos, y es cuando sabes quién está de verdad para ayudarte a ser feliz, por que sinceramente te quiere. Él es mi cohete a la Luna, mi ticket de entrada y mi cama donde poder dormir a gusto, porque siempre que estoy mal, me calma, no se como lo hace... pero me encanta que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario