jueves, 19 de mayo de 2011

no lo saben todo..
no saben lo mucho que te quiero
---
Sabes lo que más me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa.. y eso me gusta
--
cuando estoy contigo me siento distinta..me siento buena, me siento mejor persona
--
Sácame a cenar esta noche, anula tus citas, dame una oportunidad, me muero por quedar contigo, me muero por sentarme enfrente, por olerte por mirarte
--
te quiero sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar
-
Me gustaria que supiesen que mereció la pena, que la muerte nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quieren, y que si pudiera elegir un final sería parecido a este, porque ahora se, que estar vivo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja del calendario es única e irrepetible

No hay comentarios:

Publicar un comentario