lunes, 2 de mayo de 2011

No lo siento en absoluto

No hay fotos contigo, ni bonitos recuerdos a tu lado, solo me vienen a la mente cosas malas que hiciste, todo lo negativo, sigo sin encontrar motivos para tener afecto por ti. Hace apenas tres días de tu muerte y no te he llorado, porque no me sale llorar por alguien al que no quiero. Alguien que me ha despreciado estos diecisiete años de mi vida. Para ti nunca he existido, solo te importaba una cosa en tu familia, tu apellido, porque quieres que ese apellido lo lleve muchísima gente. Aunque no solo tu apellido, sino el dinero; cuando pensabas que ciertas personas querían casarse no por amor, sino porque tu familia era de dinero te equivocaste, el dinero que tienen hoy día lo han ido ganando con el sudor de su frente y tus sucios billetes no van a conseguir que ella se sienta mal, porque es fuerte y más humilde que nadie, porque no le hace falta tu dinero para ser feliz, sino porque quiere a sus hijos como cualquier madre y lo único que busca es sacarlos adelante como sea. La odiabas, no sé a que vino ese odio, envidia de humildad o no se qué, pero lo que te puedo asegurar, es que el odio que tenías por ella, te lo tengo yo a ti, pero el cuádruple. Y ahora estás donde deberías haber estado hace mucho tiempo, porque a mi, se me caería la cara de vergüenza si la mujer de uno de mis hijos acabase de dar a luz y tu ni siquiera poner "fuerzas" para ir a verles a la clínica, se me caería la cara de vergüenza de tener favoritismos con mi familia, de echarle la bronca a alguien sin tener la culpa aun sabiendo que no la tiene, de intentar comprar el amor de tu propia familia con dinero. De jugar a espalda de tu esposa y engañarla con prostitutas. Por cosas así y por muchas otras que me callo, tu de mí no mereces el mínimo respeto. Lo siento por los demás, pero es mi forma de pensar, y me expreso tal que así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario